Videntes

¿Qué preguntas debo hacerle a mi tarotista?

En este artículo hablaremos acerca del tipo de preguntas que le puedes hacer a tu tarotista durante una lectura de las cartas del tarot. También prestaremos un poco de atención al momento en el cual es mejor hacer una de estas lecturas.

Tipos de preguntas durante una lectura con tu tarotista
En principio, puedes preguntar a tu tarotista cualquier pregunta que se te pase por la cabeza, pero existen algunas preguntas que no van a recibir una respuesta clara y que te pueden servir para responder a los problemas que te atormentan.

Tienes que tener cuenta que, salvo algunas excepciones, un tarotista no te va a dar respuestas del tipo si/no, bueno/malo, blanco/negro. Más bien, el tarot va a describir tu situación como si estuviera contando una historia y por lo tanto no estará tomando decisiones por ti. El tarot no dice lo que debes hacer, sino que te guía a la hora de tomar mejores decisiones gracias a la lectura de las cartas del tarot. Por lo tanto si quieres conseguir la información necesaria para resolver tus problemas deberás hacer pregunta como las que le mostramos a continuación.

Preguntas acerca del desarrollo de una situación: en este tipo de pregunta se quiere conocer el resultado que va a tener una situación en concreto. Normalmente, el tarotista le va a dar una respuesta clara y que te ayudará a entender la situación más de cerca. También podrás conocer que puntos van a ser más problemáticos en dicha situación.

Preguntas acerca de la descripción de una situación: cuando la gente quiere conocer más acerca del pasado de una situación y de esta forma comprender lo que ocurre en la actualidad.

Preguntas acerca de la personalidad: muchas personas tienen problemas acerca de diferentes aspectos de su vida y utilizan las cartas del tarot para descubrir de dónde vienen dichos problemas y poder solucionarlos lo antes posible. Por ejemplo, si tienes problemas a la hora de comunicarte con otras personas, el tarotista podrá leer las cartas y descubrir dónde está la raíz del problema, para de esta forma resolverla entre los dos.

Preguntas para pedir consejo al tarotista: muchas personas quieren conocer cómo mejorar diversos aspectos de sus vidas y por ello piden al tarotista que le lean las cartas para recibir consejos a la hora de cambiar algunos aspectos de su vida cotidiana.

Debes ser conciso a la hora de preguntar al tarotista
Al hacer cualquiera de las preguntas que le hemos mostrado anteriormente deberá ser muy concreto en el tema que está tratando y no irse por las ramas a la hora de preguntar. Cuando haces una pregunta que es clara, recibirás una respuesta igualmente clara y concisa, que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener, gracias a las habilidades de un buen tarotista que comprenda tus temores y necesidades.

Las preguntas que le acabamos de enseñar están perfectamente destinadas a cualquier tipo de lectura de tarot hecha por un buen tarotista. Por lo que la próxima vez que visites o llames a un tarotista, tienes que tener en cuenta este tipo de preguntas para mejorar tu situación personal.